PISCINAS DE RIOSEQUILLO - BUITRAGO DE LOZOYA (MADRID)


Las piscinas de Buitrago están en el área recreativa de Riosequillo (río Lozoya) a 74 Km. de la capital. Son muy visitadas por ser las más preparadas para los bañistas. Están equipadas con instalaciones deportivas, agua clorada, restaurante y un entorno natural apto para el senderismo.

Descripción y servicios

Construido por el Canal de Isabel II en 1993, el azul deslumbrante con el que han pintado el fondo de esta zona del pantano de Riosequillo recuerda a las piscinas municipales aunque en poco más se parece a ellas esta área de baño, si exceptuamos la cantidad de servicios que se ofertan para pasar todo el día remojándose. A pesar de la abundancia de árboles aún no tienen suficiente porte y las sombrillas de paja no dan una gran sombra, así que quizá sea conveniente llevar la propia sombrilla. Se pueden realizar diferentes deportes en las instalaciones deportivas que hay contiguas.

  • Piscina de 4500 m2
  • Aforo 2000 personas
  • Restaurante merendero
  • Zona exterior acondicionada como aparcamiento
  • Vestuarios y servicios públicos
  • Grandes superficies ajardinadas
  • Juegos infantiles
  • Área deportiva
  • Enfermería
  • Fondo irregular, emergen rocas puntualmente

En Buitrago de Lozoya también se encuentra el área recreativa de El Tomillar.

 

Enlaces externos

Fichas de áreas recreativas del Canal de Isabel II

Ficha en Ocioenfamilia

Apertura de temporada 2011, en Cadena Ser

 



Comentarios: 158
  • #158

    Philipp (viernes, 09 noviembre 2018 01:18)

    hola me gustaría saber si admiten mascotas, el mío es un cerdito no llega a 25kg y es educado cariñoso y obediente, he leído que el vigilante puede cuidarlo mientras nos bañamos. Thanks for the info

  • #157

    Nuria(scyla88@gmail.com) (jueves, 20 septiembre 2018 22:01)

    Buenas queria saber si están abiertas el sábado y si permiten la entrada con perros. Muchas gracias

  • #156

    Olga (sábado, 25 agosto 2018 10:23)

    Hola:
    Me gustaría saber si podemos entrar con una perrita, es muy buena.
    Y somos familia numerosa, ¿debo llevar el libro o con mi carnet es suficiente?
    Gracias

  • #155

    Leticia Moncholi (jueves, 23 agosto 2018 21:00)

    Hola, vamos este fin de semana unas amigas y me gist aria si puedo llevarme a mi perrita. Muchas gracias

  • #154

    juli (martes, 14 agosto 2018 22:14)

    hola buenas noches, quería saber si admiten perros, me gustaría ir con mi perro es un Bretón español de 16k, muy bueno. gracias

  • #153

    pilar (lunes, 13 agosto 2018 19:03)

    hola me gustaria saber si admiten mascotas no llega a 6 kg educado cariñoso y obediente

  • #152

    Belen (domingo, 12 agosto 2018 23:25)

    Hola,me gustaría saber si puedo llevar a mi perrita de 8kilos,iría atada y es súper buena,gracias

  • #151

    Laura (jueves, 09 agosto 2018 12:10)

    Hola! Queríamos pasar el día en las piscinas y me gustaría saber si podemos llevar un perro de 10kg. Gracias!

  • #150

    Monica (martes, 31 julio 2018 19:52)

    Me gustaría saber si se puede llevar al perro

  • #149

    Sonia Mayoral (viernes, 27 julio 2018 07:58)

    Buenos días
    Me gustaría saber si aceptan mascotas un perro pequeño.
    Gracias

  • #148

    teresa (jueves, 26 julio 2018 11:55)

    queria saber si admiten perros

  • #147

    Heracles (lunes, 23 julio 2018 16:31)

    ¿Alguien sabe a qué hora es la carrera acuática de perros del próximo sábado? Quiero inscribir al mío.
    Saludos

  • #146

    Carmen(20 de julio de 2018) 13:35 (viernes, 20 julio 2018 13:36)

    Hola querriamos ir 8 personas y no se cuanto valen las entradas ,tambien si me podria llevar a mi perra pitbul,es muy buena!! Gracias

  • #145

    Marina (lunes, 16 julio 2018 15:13)

    Hola!!Me gustaría saber si acepta perros?Gracias

  • #144

    Gabriela (sábado, 14 julio 2018 09:34)

    Buenos días, quería saber si admitís perros. Mi email esgaby_ventu@hotmail.com. Gracias

  • #143

    Revilla (viernes, 29 junio 2018 09:00)

    Hola, estuve un par de años y me encanto la piscina y la ubicación. Quería volver este domingo pero somos futboleros y nos gustaría saber si el restaurante tiene televisión para poder ver el partido de España.
    Gracias.

  • #142

    Electric (lunes, 20 noviembre 2017 19:44)

    Gracias forero por el código descuento para el uso de las motos de agua en las piscinas, una experiencia inolvidable!

  • #141

    JUAN ANTONIO (sábado, 26 agosto 2017 13:52)

    Queria confirmar si las piscinas del area de riosequillo estan abiertas o cerradas para ir la proxima semana del martes 29 a jueves 31 de agosto .
    muchas gracias

  • #140

    Luis (viernes, 18 agosto 2017 16:22)

    Hola,mañana me gustaría con mi familia,dos adultos y un niño.
    Como puedo conseguir las entradas con descuento?
    Un saludo
    lrangel399@gmail.com

  • #139

    pumuki (jueves, 03 agosto 2017 14:52)

    vamos a ir el proximo veves, ya tenemos las entradas y los regalos, gracias al shur forero por las invis

  • #138

    heilitri (jueves, 03 agosto 2017 14:50)

    estaban cerradas cuando llegamos, pero el vigilante muy majo nos permitió el paso y pudimos disfrutar de las piscinas aunque sin agua. gracias por el regalo de la colchoneta y el descuento para las hawkers!

  • #137

    j.m.noya bueno (miércoles, 02 agosto 2017 15:08)

    PRECIO MENU Diario

  • #136

    CARLOS (viernes, 28 julio 2017 09:42)

    EN 2017 NO ABREN POR OBRAS EN EL AREA

  • #135

    Juani capilla (jueves, 27 julio 2017 17:08)

    Buenas tardes quería preguntaros si podríamos ir a las piscinas de Lozoya ya que me han dicho una compañera que este año están cerradas por obras por favor si es así decirme el horario y los precios muchas gracias por todo

  • #134

    Toñi (sábado, 27 mayo 2017 19:31)

    Hola me gustaría saber si admiten perros... gracias

  • #133

    shur (miércoles, 15 febrero 2017 11:52)

    habeis probado la nueva piscina con agua caliente para el invierno?dicen que es una MARAVILLA!!

  • #132

    Ilitri (lunes, 23 enero 2017 18:06)

    La nueva piscina climatizada es una maravilla!!! de noche es perfecto nadar. Gracias al forero por los descuentos

  • #131

    VEVES (lunes, 05 diciembre 2016 10:55)

    Alguien sabe si han finalizado ya las obras de techado y climatización de la piscina para su disfrute durante el invierno?Saludos

  • #130

    pumuki (martes, 22 noviembre 2016 23:43)

    Yo fui el veves, tuve problemas con mi mascota (perro lobo checoslovaco), ya que había mucha afluencia ese día y no me permitieron pasar con él, pero muy amable el vigilante se ocupó de mi mascota y lo guardó en la garita hasta la tarde, mis dies por él. Saludos
    PD: ¿Hoy es veves?

  • #129

    Shur forero (viernes, 18 noviembre 2016 11:34)

    De nada Athenea, me alegra que el servicio fuese de tu gusto. Si queréis más ofertas (regalos, copas gratis en el bar, 3x2 en comidas, servicio de masaje...) escribidme siempre por mensaje privado. Saludos y buen foro

  • #128

    Athenea (viernes, 18 noviembre 2016 11:30)

    Gracias por los descuentos forero y los regalos de las colchonetas. Nosotros fuimos con nuestra mascota y pudo entrar sin problemas, disfrutar del maravilloso paisaje y bañarse en la piscina con nosotros. esperamos más ofertas para el año que viene

  • #127

    Julio ventura (sábado, 20 agosto 2016 18:42)

    Quisiera saber si admiten mascotas tengo un cachorro de boxer y no tengo con quien dejarlo en casa

  • #126

    Sonia (lunes, 15 agosto 2016 13:20)

    Buenos dias,queriamos saber si se admiten perros y si no,podian indicarnos algun lugar para llevarlo,m7chas gracias

  • #125

    Tamara (martes, 09 agosto 2016 14:58)

    Hola, queríamos ir mañana 10 de agosto dos adultos, queríamos saber si había algún descuento y tarifas! Gracias! tamaramartin90@gmail.com

  • #124

    Yolanda (domingo, 07 agosto 2016 08:05)

    Hola como puedo sacar las entradas por Internet queremos ir hoy 7 de agosto
    Gracias
    Mi email yarm69@hotmail.com

  • #123

    Andrea (viernes, 05 agosto 2016 17:04)

    Buenas tardes, me gustaría saber si admiten perros
    Andreaberon0102@gmail.com

  • #122

    Gabriela Alejandra (jueves, 04 agosto 2016 12:12)

    Hola tengo planeado ir el día sábado 6 de agosto y quería saber si podría llevar a mi perro es un yorkshire pequeñito gracias

  • #121

    Mari (miércoles, 03 agosto 2016 10:00)

    Este sábado es la primera vez que vamos. Me gustaría saber el precio de los adultos y niños y si hay algún tipo de descuento??. Lo de la colchoneta como va??? Aaahhh y también saber si podemos llevar una mesa de camping y sillas y sombrilla de playa.
    Mi mail es: infancasas@gmail.com

  • #120

    Miguel (domingo, 31 julio 2016 19:21)

    Quisiera saber si se puede ir con perro pequeño atado por supuesto

  • #119

    Jose (domingo, 31 julio 2016 10:09)

    Se admiten perros Al recinto ?

  • #118

    izaskun Carmona (sábado, 30 julio 2016 18:26)

    Buenas tardes, me gustaría saber el precio de las entradas para adulto y niños??? Gracias.

  • #117

    Silvia (viernes, 29 julio 2016 20:47)

    Buenas tardes,

    Somos un grupo de 6 adultos y niños entre los 13 y 3 años. Nos guataria saber el precio de las entradas si las hay y si admiten perros

    Mil mail es: silvia.serrano.perez@hotmail.com

  • #116

    Arturo (viernes, 29 julio 2016 00:04)

    Buenas, quisieramos ir dos adultos y una niña de casi dos años el domingo 31 de julio.
    Me gustaría saber si podemos llevar el perro por no dejarlo en casa solo, y si puedo comprar las entradas anticipadamente.
    Gracias y un saludo.
    chujas@gmail.com

  • #115

    Gustavo (miércoles, 27 julio 2016 17:55)

    hola, me gustaría ir el jueves 28 de julio y querría saber el precio de las entradas o si hay algún descuento, seríamos dos adultos. he leído en comentarios algo de colchonetas, me podrían informar sobre ello? Muchas gracias. mi e-mail es gustyquetegusta@hotmail.com

  • #114

    Miryam (martes, 26 julio 2016 21:20)

    Hola, quiero ir el jueves 28 a la piscina, somos 4 adultos,lo de la colchoneta de regalo Cómo va? mi e-mail es beauchymiryam@gmail.com gracias

  • #113

    Alejandro (martes, 26 julio 2016 18:10)

    Buenas, queria informacion sobre las entradas anticipadas y un poco de informacion, somos tres personas y un perrito. Un saludo costamata1990@gmail.com

  • #112

    Susana (sábado, 23 julio 2016 20:02)

    al comentario #110 le falta mi e-mail: suhrina@yahoo.es

  • #111

    Susana (sábado, 23 julio 2016)

    Acabo de enterarme de la existencia de esta maravilla… me gustaría informarme de horarios, precios, parking… He visto que algún comentario es para pedir entradas y con descuento, eso cómo funciona? Gracias!

  • #110

    Chema (sábado, 23 julio 2016 19:06)

    Buenas,
    nos gustaría ir mañana a la piscina. Si es con descuento y colchonetas mejor!!
    Somos 3 adultos y un bebé. Email: chemadelanieta@hotmail.com

  • #109

    Maria (sábado, 23 julio 2016 16:45)

    Hola, el 25 de julio esta abierto? Y cúanto cuestan los menús? Iríamos 4 adultos,hay algún descuento?
    cyberglez82@hotmail.com